Ofertas Cotización

Los beneficios que ofrece Mexico Hoteles

Comisión por venta

Te ofrecemos la comisión más atractiva del mercado el 60% sobre la utilidad (equivalente al 15% sobre precio de venta). No se requiere reunir montos mínimos de venta ni esperar fechas de pago.

Ver detalles

Sencillo de manejar

Nuestra plataforma es completamente amigable, te permite reservar los mejores productos previamente seleccionados, podrás escoger entre una gama de hoteles, destinos, planes y promociones para poder otorgarles a tus clientes las mejores tarifas del momento.

Apoyo con grupos

Contamos con el personal calificado, amable y cortés para proporcionarte el apoyo con tus grupos, siempre dándote respuesta inmediata y ofreciéndote una gama de opciones para garantizar que tus grupos tendrán la mejor atención y producto a su medida.

¡Totalmente Gratis!

Al unirte a MexicoHoteles como aliado comercial no hay absolutamente ningún costo, no hay tarifas ocultas ni costos condicionados puedes estar 100% seguro que es totalmente Gratis!.

No hay un mínimo de reservaciones

Empiezas a generar Utilidades desde el primer instante que reservas, no hay mínimos de reservaciones de montos ni hay que acumular volumen de reservaciones. Desde el primer instante que reservas tomas tu Utilidad por adelantado y únicamente depositas la tarifa Neta.

Inventario en constante crecimiento

MexicoHoteles está en continuo crecimiento y siempre agregando inventario de hoteles así como destinos y servicios de manera que siempre podrás ofercer a tus clientes una variedad de destinos y hoteles previamente seleccionados con promociones y tarifas negociadas.

Tecnología de punta a tu servicio

En MexicoHoteles constantemente estamos agregando mejoras tecnológicas y continuos desarrollos para que tu tengas la mejor y más fácil interface de reservaciones a tu alcance.

Promociones Especiales

Continuamente estamos negociando las mejores promociones con nuestros socios comerciales (Hoteles) para poderte ofrecer Ofertas Especiales, promociones únicas y tarifas Exclusivas.

Tu negocio en cualquier parte

Tu negocio abierto 24 hrs, 365 días al año. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tus reservaciones todo el tiempo no importa dónde te encuentres todo lo que necesitas para realizar las reservaciones a tus clientes es únicamente una conexión a Internet.

Reservaciones y reporte de comisiones en tiempo real

Como socio comercial de MexicoHoteles cuentas con un panel donde podrás realizar tus reservaciones y monitorearlas en tiempo real estés donde estés.

Atención personalizada

Nuestros Ejecutivos de reservaciones están disponibles de 8:00 am a 22:00 hrs de lunes a sábado y de 10:00 am a 18:00 hrs los domingos de tal manera que cuentas con un amplio horario de atención de forma electrónica y en nuestro teléfono 01 (998) 193-3630.

Registrarse