Sharing is caring!

Mother of all Rock Festival

¿Planeas asistir al Mother of all Rock Festival en Monterrey?

En su primera edición, este 2017 Mother of All – Rock Festival, se perfila como el festival más importante de música hard rock de todo México con grandes bandas de la música en Monterrey, N.L.

EL LINE UP OFICIAL

AEROSMITH
DEF LEPPARD
ALICE COOPER
VINCE NEIL OF MÖTLEY CRUE
TESLA
BUCKCHERRY
TYLER BRYANT AND THE SHAKEDOWN
THE WARNING

En México Hoteles tenemos los mejores descuentos para hospedarte en Monterrey planea tu viaje con tiempo, en nuestro website podrás elegir hotel, conocer más sobre esta hermosa ciudad ubicada al Norte de nuestro país en el Estado de Nuevo León, una ciudad llena de cultura, amplios parques y modernos edificios. Conocida como la “Ciudad de las Montañas” ya que está rodeada por: El Cerro de la Silla, La Huasteca, La Sierra Madre, El Cerro del Topo Chico, entre otros.

 

Con una gran gama de restaurantes, la especialidad es el cabrito y no hay mejor lugar para comer cabrito que El Rey del Cabrito, que es conocido a nivel nacional y su nombre lo dice todo.

Sí vas a visitar esta ciudad te recomendamos que previo o posterior a este fabuloso concierto tomes un tour para conocer más, una recomendación será siempre visitar el Parque de la Fundidora, que además de mostrarte como se trabajaba cuando estaba activa la Fundidora tiene un espectáculo de luces y sonidos increíble y la vista desde la parte alta a la cual subes por elevadores que utilizaban los empleados es algo único.

Cualquier pretexto es bueno para viajar y conocer, sin embargo un concierto de esta magnitud más que un pretexto es para muchos una oportunidad única y viajar para vivirlo se convierte en la mejor y única opción. No te pierdas este evento y aprovecha para conocer lo mejor de México.

Comments

comments

Leave a Reply