Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Riviera Maya

Uno de los encantos de la Riviera Maya es su envidiable vida nocturna, todos los días de la semana podrás encontrar diversión para todas las edades y para todos los gustos.

La maravillosa Riviera Maya tiene una atmósfera vibrante y única que se percibe por todos los rincones de la ciudad, gracias a sus residentes que provienen de diversas parte podrás encontrar lugares con música y bebidas tradicionales de diversas partes del mundo.

Por las noches, los visitantes nacionales y extranjeros salen a caminar por la famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen, la vibra de fiesta se siente en el ambiente, sus múltiples antros, bares y lounges, se ubican en medio de un ambiente bohemio, pero a la vez, elegante.

Podrás dividir tu noche en tres partes, comienza por una deliciosa cena en el restaurante de tu preferencia, posteriormente, degusta algún cóctel en algún lounge o bar, finalmente baila hasta el amanecer al ritmo que más te gusta en alguno de sus antros. Prepárate para vivir la “alocada” vida nocturna en uno de los destinos más visitados de México.

Coco Bongo

Coco Bongo

Considerado como la meca de las discotecas en Cancún, Coco Bongo, cuenta con espectaculares shows de famosos artistas como: Michael Jackson, Madonna, Beyonce, Lady Gaga, entre otros; cuenta con una excelente selección musical y la tecnología más avanzada de audio, en conjunto hacen que cada noche sea especial. Coco Bongo ha sido elogiado por distintos medios internacionales como MTV, E Entretainment, la revista Rolling Stone, entre otros. Sin duda este lugar crea una fiesta que siempre recordarás.

La Santanera

La Santanera

En La Santanera, vive el ambiente electrónico, caribeño, en el club que siempre tiene la música más selecta de la Riviera Maya, en el lugar han tocado famosos Dj´s nacionales e internacionales; en su terraza gozarás de la mejor fiesta que termina hasta el amanecer.

Blue Parrot

Blue Parrot

Si te gusta la música electrónica este es el lugar indicado al que deber asistir, su basta experiencia y ubicación, frente al mar, te invita a bailar toda la noche sobre la arena acompañado de una refrescante bebida.

Señor Frog’s

Señor Frog’s

Con un ambiente relajado y de fiesta este restaurante es una gran opción para cenar y posteriormente disfrutar de los eventos especiales que tienen todas las noches, como: la fiesta de espuma, la fiesta de colores, entre otros. Un lugar lleno actividades y concursos, el Señor Frog´s brinda a sus visitantes una experiencia divertida en donde puedes bailar, cantar y básicamente actuar de la manera que quieras. La filosofía del Señor Frog´s es: “Divertirse, dejarse llevar y hacer algo atrevido”.

Mandala

Mandala

Entre esculturas, luces y música, Mandala brinda una experiencia de la nueva era en centros nocturnos de México. Considerado como un lugar cosmopolita, Mandala ofrece una experiencia única desde el momento en que pasas la entrada principal, gracias a sus instalaciones y servicio sentirás la exclusividad del lugar, haciendo que no quieras que termine la noche.

La Vaquita

La Vaquita

Rodeado de vacas y decoración kitsch, en un concepto único, original, extravagante y divertido podrás beber cócteles preparados en vasos de un litro, su música y ambiente te harán bailar toda la noche.

La Bodeguita del Medio

La Bodeguita del Medio

Visita el restaurante cubano más famoso del mundo, creador del auténtico mojito. Un lugar ideal para disfrutar del ambiente cubano con música en vivo con un ambiente cubano inmejorable.

Ir arriba


Tours recomendados en Riviera Maya

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!