Ofertas Cotización

Restaurantes en Riviera Maya

Restaurantes en Riviera Maya

Con una deliciosa mezcla de sabores te encontrarás en la Riviera Maya, dentro de su cocina tradicional se encuentren ingredientes típicos de la región, como son: la chaya, una hierva local que utilizaban los mayas, es rica en calcio y potasio; el clásico y picoso chile habanero, la cebolla morada marinada en jugo de naranja agria, cilantro y pasta de achiote.

Los aromas y sabores internacionales y nacionales son albergados dentro de los restaurantes de los exclusivos hoteles todo incluido; al igual que en la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, muchos de sus restaurantes son operados por reconocidos chefs, su ambiente es relajado y la mayoría cuenta con un espacio al aire libre.

Muchas de las especialidades de los restaurantes de este recinto caribeño, se elaboran con productos del mar, como: mariscos, pescados y langostas, entre otras. Comida mexicana, japonesa, tailandesa, italiana y argentina, son parte de la amplia variedad que ofrece este suculento destino.

A continuación te presentamos algunas opciones.

El Diez

El Diez

Un restaurante distinguido para disfrutar el exquisito sabor argentino con su gran variedad de platillos, sus cortes de carne se asan en la parrillas al carbón y se sazonan a la perfección, dando como resultado una carne suave en el término justo; sus especialidades son: la hamburguesas caseras, las arracheras especiales “El 10” y la Diezada (pan árabe relleno de arrachera con queso) estas delicias acompañadas de un buen vino, harán que quieras volver.

Don Sirlon

Don Sirloin

Una de las taquerías más famosas de Playa del Carmen es: Don Sirloin; su especialidad, como su nombre lo indica, son los tacos de sirloin.

Podrás degustar este suculento corte de carne acompañado de siete diferentes salsas, elaboradas especialmente para deleitar tu paladar.

Aldea Corazón

Aldea Corazón

En medio de la Quinta Avenida se encuentra Aldea Corazón, podrás degustar deliciosos platillos de la cocina mexicana, es un restaurantes rodeado por un cenotes seco, dentro de su terraza disfrutarás de la fresca sombra que dan sus frondosos árboles de más de 30 metros de altura.

Los Aguachiles

Los Aguachiles

El lugar perfecto para una comida familiar o con amigos. Es un lugar con estilo propio en su decoración, cuenta platillos preparados a base de mariscos, el gran sabor de sus tostadas los ha hecho famosos. Su concepto amigable hará que pases un momento agradable, convirtiéndose así, en uno de tus restaurantes favoritos durante tu visita.

Yaxché

Yaxché

El reconocido restaurante Yaxche, tiene como especialidad la cocina Maya, está ubicado en la Quinta Avenida de Playa del Carmen. Disfruta de un estilo único donde encontrará sabores de la región en un ambiente sofisticado con elementos milenarios y cosmopolitas.

Trattoria Pizzeria Romeo

Trattoria Pizzeria Romeo

Delicioso restaurante de comida italiana, cuenta con hornos de piedra para preparar su especialidad: las pizzas, además en su menú encontrarás las mejores pastas, ensaladas y paninni´s; el lugar ideal para comer en familia.

Alux

Alux

Un concepto distinto en Riviera Maya es Alux, el restaurante de Alta cocina prehispánica, mexicana, internacional en un extraordinario escenario, se ubica dentro de una caverna, contiene estructuras y formas extrañas, disfrutarás del impresionante espectáculo visual que miles de estalactitas y estalagmitas le otorgan a este misterioso y enigmático lugar.

100% Natural

100% Natural

Para los amantes de la comida nutritiva y saludable, “100% Natural” es el lugar indicado, combinaciones de jugos y frutas dan como resultado un original y fresco menú. No puedes dejar de probar las “Suizitas”, enchiladas con salsa verde, crema y queso al gratín, rellenas de pollo y champiñones.

La Fishería

La Fishería

Con su famoso bigote, el reconocido chef, Aquiles Chávez, conquista la el corazón de la Riviera Maya, este restaurante es una opción culinaria fresca y novedosa, que conserva la magia de la cocina mexicana basada en los productos del mar.

Ir arriba


Tours recomendados en Riviera Maya

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!