Ofertas Cotización

Compras en Riviera Maya

Para los apasionados al “shopping“ Playa del Carmen es el lugar ideal, a lo largo de la emblemática Quinta Avenida encontrarás cientos de tiendas, centros comerciales, boutiques con artesanías finas y artículos de prestigiados diseñadores harán de tu paseo el complemento ideal.

Una de las ventajas de comprar en la “Quinta”, es que hay grandes perfumerías con precios libres de impuestos (duty free); podrás diseñar brazaletes o anillo con diamantes a un costo irresistible, además de contar con importantes marcas como: Hugo Boss y Swarosvsky.

Quinta Alegría

Quinta Alegría

La plaza comercial cuenta con amplios pasillos que albergan a tiendas de moda, disfruta de una tarde con una vista privilegiada. Encontrarás tiendas de trajes de baño, deportivas, lencería y perfumerías, como lo son: Victoria`s Secret, Touché, Bari, Ultrafemme, TheBodyShop y L’Occitane.

Disfruta de la vista al mar en la terraza del restaurante Sanborns una buena opción para una cena fantástica.

Plaza del Carmen

Plaza del Carmen

Una moderna y amplia plaza al aire libre es Plaza del Carmen, está ubicada al inició del a Quinta Avenida, cuenta con varios stands en su pasillos donde puedes comprar plata, artesanías, lentes y más. Cuenta con área pequeña de restaurantes y cafeterías, hay tiendas de marcas internacionales como: Pull&Bear, Bershka, Lacoste, Diesel, Tommy Hilfinger, entre otras.

El Jaguar Dorado

El Jaguar Dorado

Este taller de arte, diseño y textil, surge en 2004 con la necesidad de crear algo distinto, un lugar de expresión y encuentro; podrás comprar diversos productos hechos por manos locales con sus técnicas tradicionales y la carga cultural de la zona maya.

Plaza la Fiesta

Plaza la Fiesta

En diversos puntos de Playa del Carmen podrás encontrar varios de estos grandes almacenes; todo tipo de souvenir o artesanías de todo México se encuentra ubicada en el centro de la zona más turística de la Riviera Maya. Ofrecen todo tipo de productos típicos mexicanos como: tequilas, mezcal, picantes o chiles, además venden ropa típica, dulces, bebidas, etc...

Ir arriba


Tours recomendados en Riviera Maya

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!