Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Queretaro

Por las noches la fiesta no se hace esperar en Querétaro, los visitantes y residentes salen a las calles para disfrutar de sus amplias opciones, podrás elegir entre una terraza, una mezcalería o una tradicional cantina. Si prefieres bailar, el estado también cuenta con variados divertidos antros y bares.

El centro de la ciudad es el punto de reunión para disfrutar de algunos eventos gratuitos, los espectáculos y música que se escapa a las cafeterías y restaurantes enmarcan la fiesta nocturna de la ciudad.

Horus

Horus

Exclusivo lugar en Querétaro, el cual combina de manera excepcional elementos de la cultura egipcia en su techo, de la cultura morisca en su piso y muebles, con un extraordinario columpio africano. Por momentos te transportas a uno de los grandes palacios de Marruecos, ambientado musicalmente con géneros como: lounge, house, chill out, dance y actual.

Noches de Leyenda

Noches de Leyenda

Trasládate a tiempos pasados mientras escuchas a personajes ilustres de Querétaro, quienes portan suntuosos trajes de otros siglos, narrar leyendas antiguas de espanto y sucesos extraordinarios.

Este mágico recorrido de una hora y media, te llevará por calles y casonas que se tornan míticas, casi imaginarias a través de la palabra, la actuación y la música.

Margarita Blue

Margarita Blue

Goza del único lugar en la ciudad de Querétaro exclusivo para mayores de 30 años, no es un antro, es una discoteca con música retro y actual, se caracteriza por su excelente servicio, ambiente e instalaciones de primer nivel.

Clap Irish Pub

Clap Irish Pub

En el bar estilo irlandés, puedes disfrutar de una gran variedad en cervezas y whiskey, cuenta con varias mesas para jugar billar y dardos, en sus pantallas gigantes se muestran los mejores eventos deportivos.

Alive Juriquilla

Alive Juriquilla

Goza de un concepto completamente nuevo, en el lugar suenan diversos géneros musicales y performace de calidad circense internacional. Los fines de semana toca en vivo un grupo de música Pop-Rock.

Bartola Cantina Boutique

Bartola Cantina Boutique

Disfruta de una cantina fusionada con elementos de vanguardia; relájate y pasa un buen rato acompañado de la calidad en sus bebidas, comida, servicio y más.

Faz Drinkery

Faz Drinkery

Faz Drinkery es un lugar hecho para personas que desean algo sofisticado pero relajado, la música, ambiente y servicio de Faz crean el espacio perfecto para quien lo visita. Cuenta con deliciosos snacks, pizzas y ensaladas, su barra ofrece cervezas nacionales e importadas y excelentes cócteles.

Rattle

Rattle

El Rock se combina con la elegancia y la sofisticación, logrando una atmósfera verdaderamente espectacular, disfruta de su amplia gama de cócteles; el sitio fue construido con las últimas tendencias de arquitectura e interiorismo, la vista desde el lugar es espectacular.

La Tiznada

La Tiznada

Es el centro de reunión de muchos residentes por excelencia, disfruta de una gran fiesta mexicana con el mejor ambiente, música en vivo, mariachi, salsa, norteño, banda y el inigualable sazón de la botana de la casa.

Ir arriba

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!