Ofertas Cotización

Restaurantes en Queretaro

La gastronomía de Querétaro se ha preservado desde el siglo XVI, es la fusión de dos culturas, la española y la indígena, para dar como resultado la cocina mestiza. La mayoría de sus ingredientes son los típicos de la región, como: el chile, el maíz y frutas de la zona, entre otros.

Los patillos más típicos son: el nopal en penca, las gorditas de migaja y queso, la natilla de cajeta, las enchiladas queretanas, el chivo tapeado y más… El simichol (bebida de maíz fermentado), el charape (bebida de piloncillo), son las bebidas más tradicionales del Estado, sin embargo, no podemos dejar de destacar los espectaculares viñedos queretanos que producen vinos de mesa de sabores excepcionales.

Los dulces tradicionales son las charamuscas de diferentes formas, colores y sabores; las pepitorias que son del tamaño de una tortilla, con pepitas de semilla de calabaza con miel de piloncillo; los dulces de leche, jamoncillo, ate de membrillo y de guayaba; y burritos de maíz con piloncillo. Algo muy significativo de Tequisquiapan son las campechanas y los cocoles, repostería muy buscada por los visitantes.

Drakos

Drakos

Drakos es el laboratorio gastronómico más dinámico del Bajío. Su concepto es innovador y elegante, su pan y soda artesanal los destacan de los demás, utilizan los mejores ingredientes y técnicas para integrar una propuesta diferente, personal y deliciosa, su especialidad son los sándwiches.

Fisher´s

Fisher's

Disfruta de los deliciosos pescados y mariscos que ofrece el reconocido restaurante; en su menú encontrarás también platillos de la cocina mexicana de vanguardia, todos sus platillos son preparados al momento con productos frescos.

Café Breton

Café Breton

La cafetería ofrece a los queretanos y visitantes del mundo platillos y sabores de tradición francesa. Está situado en el bello y romántico andador Libertad, en pleno corazón del Centro Histórico.

Tzirio

Tzirio

Una excelente opción en Querétaro para los que gustan de la cocina de autor, comandado por el chef mexicano Emiliano Ayala. Disfruta de un lugar elegante y casual, su menú incluye creaciones de raíz mestiza elaboradas con técnicas mediterráneas y una magnífica cava.

Cocono

Cocono

Dentro del corazón de la zona restaurantera queretana se encuentra Cocono, un restaurante elegante pero casual, su especialidad es la comida Mexicana Contemporánea, sus productos frescos son de primera calidad y el servicio es excelente.

Josecho

Josecho

Con una arquitectura contemporánea minimalista, Josecho ofrece un agradable ambiente; su especialidad es la paella, su exclusiva cava de vinos es un rincón especial, cuenta con vinos de mesa proveniente de más de 100 regiones vitivinícolas del mundo.

Chucho El Roto

Chucho El Roto

Chucho El Roto es un restaurante de comida Mexicana, con algunos platillos internacionales; tiene una terraza en una de las plazas más bonitas del centro de Querétaro, su nombre se debe al personaje que robaba dinero para ayudar a los necesitados, este personaje vivió en Querétaro por muchos años.

Restaurante 1810

Restaurante 1810

Una gran opción para saborear de un menú mexicano - francés con tintes queretanos. El Restaurante 1810, está dentro de una casona colonial, el lugar brinda a locales y visitantes un exquisito menú y excelente servicio, deleita tu paladar con las típicas enchiladas queretanas o con un fresco platillo de requesón con flor de calabaza.

Las Monjas

Las Monjas

El restaurante de estilo colonial ofrece un amplio menú de recetas queretanas, su ambiente es festivo y agradable el platillo típico de la casa es: la “Caca de zorra” que en realidad es una sopa de elote tierno y chile prieto. Los viernes y sábados el lugar ofrece un espectáculo de música en vivo.

Ir arriba

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!