Ofertas Cotización

Compras en Queretaro

Querétaro es reconocido por la venta de fabulosas antigüedades; actualmente puedes podrás adquirir joyas de gran tradición, en el siglo VIII Querétaro era un pueblo minero, donde principalmente se daba la plata, actualmente puedes conseguir diversa piezas de este metal a un precio accesible, además de otros metales preciosos ricamente decorados con piedras como el ópalo queretano, elaborados por orfebres locales.

También encontrarás prendas de lana, artesanía en vara de sauz, ixtle y raíz de sabino, canastas tejidas de palma, trabajos de talabartería y artesanías hechas a base de cerámica de barro, como verás el abanico de posibilidades que ofrecen los artistas queretanos son únicas.

Quinto Real

Quinto Real

Quinto Real es una tienda donde encontrarás piezas artesanales seleccionadas, finas y de muy buen gusto. Se ubica dentro de una casa antigua en el corazón histórico de Querétaro, algunas piezas se muetran en su hermoso patio y salas de exhibición; la armonía, el buen gusto y la calidad que se encuentran en cada uno de sus espacios, te llevará a un viaje por los lugares más hermosos de nuestro país, podrá sentir la riqueza y admirar la belleza de cada obra de arte que es realizada por las prodigiosas manos de los artesanos mexicanos.

Madre Tierra

Madre Tierra

La tienda tiene los souvenirs ecológicos más originales y exclusivos de Querétaro, los visitantes nacionales y extranjeros se pueden llevar a casa algo que los hará recordar la placentera estancia que tuvieron en la ciudad. La mayoría de los productos que venden son objetos de artesanía de distintos sitios de México, aunque también encontrarás esencias, inciensos, cremas, aceites, jabones y otros productos para el bienestar físico y la relajación.

Antea

Antea

Antea Lifestyle Center está catalogado como uno de los centros comerciales más grandes y lujosos de latinoamérica, alberga tiendas departamentales y boutiques exclusivas, su concepto es único, el diseño arquitectónico innovador fue realizado por el Grupo Sordo Madaleno. El complejo comercial también cuenta con departamentos, club deportivo y un centro de negocios.

Galerías Querétaro

Galerías Querétaro

Vive la mejor experiencia de compras en su increíbles instalaciones, cuenta con gran variedad de tiendas de marcas reconocidas nacionales e internacionales, sus restaurantes de moda, cafeterías y cines te harán pasar una tarde divertida.

Plaza Boulevares

Plaza Boulevares

La plaza de mayor tradición en la ciudad de Querétaro cuenta con 70 diferentes locales, sus tiendas ofrecen diversos productos para toda la familia, también alberga una amplía área de comida rápida y cines.

Ir arriba

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!