Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Puerto Vallarta

Por las noches en el Malecón de Vallarta se despierta la fiesta, los mejores bares y antros de la ciudad son albergados en este maravilloso lugar. Te encontrarás con todos los géneros musicales y ambientes que harán de tu noche una aventura inigualable.

Puerto Vallarta se caracteriza por ser un destino incluyente, todos, homosexuales, heterosexuales, lugareños y turistas son bienvenidos, los bares más agradables para el “turismo rosa” se ubican en la Zona Romántica.

Barra Bar

Barra Bar

Su decoración, música y diseño lo diferencian de los demás antros, Barra Bar es el lugar ideal para la gente contemporánea que le gusta la música retro, específicamente de los 70’s 80’s y 90’s, pantallas gigantes proyectan los videos originales, cuenta con una amplia gama de bebidas.

Strana

Strana

La mezcla perfecta de lujo, entretenimiento y exclusividad se didfryta en Strana, su ambiente lo definen como magnético, la mejor música contiene las mejores mezclas del momento, se han presentado Dj´s internacionales como: Tiesto, Avicii, Deadmau5, Nervo, Steve Aoki, Bob Sinclair entre muchos otros.

La Bodeguita del Medio

La Bodeguita del Medio

Visita el restaurante cubano más famoso del mundo, creador del auténtico mojito. Un lugar ideal para disfrutar del ambiente cubano con música es en vivo con un ambiente cubano inmejorable.

Señor Frog’s

Señor Frog’s

Con un ambiente relajado y de fiesta este restaurant es una gran opción para cenar y posteriormente disfrutar de los eventos especiales que tienen todas las noches, como: la fiesta de espuma, la fiesta de colores, entre otros. Un lugar lleno actividades y concursos, el Señor Frog´s brinda a sus visitantes una experiencia divertida en donde puedes bailar, cantar y básicamente actuar de la manera que quieras. La filosofía del Señor Frog´s es: “Divertirse, dejarse llevar y hacer algo atrevido”.

La Vaquita

La Vaquita

Rodeado de vacas y decoración kitch, en un concepto único, original, extravagante y divertido podrás beber cócteles preparados en vasos de un litro, su música y ambiente te harán bailar toda la noche.

ROO

ROO

Ubicado frente al caballito en el Malecón de Vallarta, este antro te invita a pasar una noche inolvidable, el lugar cuenta con una decoración elegante, pantallas gigantes y pista de baile; atrévete a pasar una noche de fiesta sin igual.

Mandala

Mandala

Entre esculturas, luces y música, Mandala brinda una experiencia de la nueva era en centros nocturnos de México. Considerado como un lugar cosmopolita, Mandala ofrece una experiencia única desde el momento en que pasas la entrada principal, gracias a sus instalaciones y servicio sentirás la exclusividad del lugar, haciendo que no quieras que termine la noche.

Ir arriba


Tours recomendados en Puerto Vallarta