Ofertas Cotización

Compras en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ofrece diversas opciones de compras, para los clientes más exigentes cuenta con centros comerciales que albergan las mejores marcas del mundo; también cuenta con mercados de artesanías donde encontrarás artículos de plata, cristal, objetos de vidrio soplado, cerámica local, sarapes, ropa, máscaras, alfarería, entre otros. Puerto Vallarta es un paraíso para los compradores y coleccionistas.

Galería de arte

Galerías

Muchos de los residentes son artistas, motivo por el que abundan las galerías de arte contemporáneo mexicano; la primera galería fue inaugurada en los años 80´s, actualmente cuenta con más de 30. Encontrarás exhibiciones tanto de artistas de fama mundial, como de nuevos talentos.


Plaza Galerías

Plaza Galerías

Este centro comercial se ubica justo frente a la terminal marina en de la zona hotelera. Posee diversas tiendas y restaurantes de cadenas importantes, cines, bancos, juegos para niños y un área de comida rápida; el balcón en el segundo piso de esta plaza es una excelente opción para observar el atardecer y los cruceros que llegan.

Plaza Península

Plaza Península

Esta es la más moderna y exclusiva plaza de Vallarta; este centro comercial al aire libre se encuentra en la zona hotelera norte, tiene un ambiente especial, cuenta las mejores boutiques, estacionamiento subterráneo, grandes espacios abiertos y terrazas, restaurantes, bancos y discotecas.

Mercado Municipal del Río Cuale

Mercado Municipal del Río Cuale

Ubicado entre los dos puentes del Río Cuale, cerca del Maleción, se encuentra este popular mercado, ideal para comprar souvenirs y artesanía locales, productos de cuero, ropa típica, joyería y mucho más, a precios muy económicos.

Ir arriba


Tours recomendados en Puerto Vallarta

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!