Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Puerto Escondido

Después de un día surfeando sobre las olas de Zicatela o paseando por los diferentes atractivos que Puerto Escondido ofrece a sus visitantes, goza de la vida nocturna, termina el día de una manera divertida y llena de fiesta.

Entre los lugares que puedes visitar en busca de diversión nocturna está “El Adoquín”, es una de las mejores opciones, ahí se concentran un gran número de bares y restaurantes que ofrecen una diversidad de opciones para pasar una noche llena de emociones, desde los bares que mezclan los ritmos más calientes con las bebidas más extravagantes, hasta los establecimientos que crean ambientes perfectos para una cena romántica, en esta zona de Puerto Escondido encontrarás la opción perfecta para ti.

Uno de los atractivos de la vida nocturna que este hermoso lugar te ofrece son las diferentes variedades de su bebida típica, ya sea en su clásica presentación o en alguna de sus variantes, el mezcal se puede encontrar en todos los establecimientos de Puerto Escondido.

Otro de los sitios favoritos de los amantes de la vida nocturna, son los bares que se encuentran a la orilla del mar, donde podrás disfrutar de tu bebida favorita mientras ves el atardecer o disfrutas de la noche bailando al ritmo de música caribeña hasta ver el amanecer.

Puerto Escondido tiene en sus bares música en vivo, con bandas de rock o agrupaciones que tocan desde música tropical, norteña y banda, hasta Dj´s con propuestas de música electrónica.

Visita Puerto Escondido y déjate llevar por sus noches llenas de diversión.

Bar Fly

Bar Fly

Si te gusta la fiesta una buena opción es el Bar Fly, el lugar es visitado por gente de todo el mundo, infinidad de surfistas han disfrutado del buen ambiente del lugar, su gran gama de cervezas es parte de su encanto.

Calaveras & Diablitos

Calaveras & Diablitos

El Hotel Casa de las Iguanas alberga al famoso bar "Calaveras & Diablitos", un lugar donde podrás disfrutar del mejor ambiente, ricos tragos, billar y juegos, acompañado con buena música.

Brad's Split Coconut

Brad's Split Coconut

Disfruta de un lugar relajado, con ambiente musical rockero, en sus pantallas podrás ver los mejores eventos deportivos, acompaña tu cerveza o cóctel con sus deliciosas y famosas costillas BBQ hechas al carbón.

Casa Babylon

Casa Babylon

Si deseas tener una noche tranquila y relajada, Casa Babylon es una buena opción, dentro de sus salones, se arman grupos para disfrutar de distintos juegos de mesa como Jenga, ajedrez, cartas, entre otros.

Tequila Sunrise

Tequila Sunrise

Un clásico del puerto es “Tequila Sunrise”, la discoteca se encuentra junto a la playa, podrás tomar tu bebida favorita y relajarte bailando en la arena durante toda la noche. Este bar está abierto hasta altas horas de la madrugada.

Tarros

Tarros

Ubicado en el andador, "Los Tarros" son una excelente opción, podrás degustar distintas bebidas acompañadas de la mejor música y un gran ambiente; este bar goza de una atmósfera totalmente cosmopolita.

Amnesia

Amnesia

Baila hasta el amanecer en uno de los antros más recomendados, "Amnesia" ofrece un ambiente inigualable, excelente música y las bebidas de tu preferencia; disfruta del contexto multicultural que se respira en Puerto Escondido.

Ir arriba


Tours recomendados en Puerto Escondido

Tour Bioluminiscencia Bioluminscencia
Adulto desde:
No disponible Otras fechas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!