Ofertas Cotización

Compras en Puerto Escondido

Para el que gusta de hacer compras, Puerto Escondido tiene una gran variedad de artesanías típicas del Estado de Oaxaca, en sus tiendas encontrará muchos artículos, tales como figuras de barro negro; los fantásticos Alebrijes, que son esculturas pintadas con brillantes colores; loza vidriada, con diseños floreados; piezas de cantera y cerámica, entre otras.

Muchos artesanos locales ofrecen desde bellas prendas de vestir de diseño propio hasta joyería en plata y artículos de piel de alta calidad.

Si planeas comprar un souvenir de tu viaje, lo hallarás tanto “El Adoquín” como en “Zicatela” y en el mercado, donde ofrecen muchas opciones.

El Adoquín

El Adoquín

Durante muchos años ha sido la calle principal del puerto, actualmente aloja a los prestadores de servicios turísticos, restaurantes y tiendas de artesanías. En el mercado El Adoquín, podrás adquirir desde indumentaria de playa, hasta muebles artesanales, se localiza en la calle paralela a la playa.

Mercado Público Benito Juárez

Mercado Público Benito Juárez

Un tradicional mercado mexicano es el de Benito Juárez, localizado entre las calles 8ª y 9ª Norte y 3ª y 4ª Poniente. En su interior hay cientos de tiendas y puestos, donde se puede encontrar de todo, desde prendas de vestir hasta comida típica.

Andador Pérez Gasga

Andador Pérez Gasga

Da un paseo por el corredor turístico, entre las artesanías de mayor demanda son las piezas decorativas, destacan las piezas de barro negro, cuero, pedrería, joyería y platería.

Ir arriba


Tours recomendados en Puerto Escondido

Tour Bioluminiscencia Bioluminscencia
Adulto desde:
No disponible Otras fechas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!