Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Playa del Carmen

Cuando el sol se oculta del Mar Caribe, el ambiente se enciende en Playa del Carmen, disfruta de sus múltiples opciones para gozar de la más atrevida y divertida fiesta, acompañada de la música del momento; algunos de sus centros nocturnos ofrecen diversos shows temáticos, así como presentaciones de los mejores Dj´s del mundo.

La famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, alberga múltiples antros, bares y lounges, en medio de un ambiente bohemio, y con mucho glamour.

Para los que les gusta bailar, Playa del Carmen les ofrece los más sofisticados clubes nocturnos; con los más innovadores espectáculos de luces, podrás danzar a ritmo de salsa, rock y hasta reggae. La mayoría cuenta con Barra Libre.

Cualquier lugar que elijas, ya sea bar o club estamos seguros que saciará tu sed de diversión.

Coco Bongo

Coco Bongo

Considerado como la meca de las discotecas en la península, Coco Bongo, cuenta con espectaculares shows de famosos artistas, como: Michael Jackson, Madonna, Beyonce, Lady Gaga, entre otros; cuenta con una excelente selección musical y la tecnología más avanzada de audio, en conjunto hacen que cada noche sea especial. Coco Bongo ha sido elogiado por distintos medios internacionales, como: MTV, E Entretainment, la revista Rolling Stone, entre otros. Sin duda este lugar crea una fiesta que siempre recordarás.

Blue Parrot

Blue Parrot

Con más de 27 años de experiencia en el ambiente del entretenimiento nocturno, el “Blue Parrot” es un emblemático club de playa que ofrece eventos dentro de un ambiente sin igual, gracias a su decoración y diferentes shows, destacando el de los danzantes que usan fuego; para los que se quedan hasta que sale el sol disfrutarán de un espectacular amanecer.

Tequila Barrel

Tequila Barrel

Ubicado sobre la Quinta Avenida, “Tequila Barrel” es una excelente opción para gozar de un ambiente divertido, ideal para pasar una noche en compañía de amigos y familiares. Con música variada y decoración tipo cantina, este bar cuenta con distintos concursos, como bailar sobre la barra para ganar distintos premios y shots gratis.

Los Danzantes

Los Danzantes

Localizado en una terraza que ofrece una excelente vista de Playa del Carmen, “Los Danzantes” ofrece un excelente ambiente, disfruta de un servicio excelente y una gran diversidad de bebidas preparadas con mezcal de distintas regiones de México. En este lugar podrás escuchar a los mejores Dj’s del destino mezclando las mejores canciones de la música electrónica.

Mandala

Mandala

Entre esculturas, luces y música, Mandala brinda una experiencia de la nueva era en centros nocturnos de México. Considerado como un lugar cosmopolita, Mandala ofrece una experiencia única desde el momento en que pasas la entrada principal, gracias a sus instalaciones y servicio sentirás la exclusividad del lugar, haciendo que no quieras que termine la noche.

Palazzo

Palazzo

Rompe con todos los esquemas y parámetros de la noche, Palazzo redefine la vida nocturna llevándola al nivel más alto de glamour. Entre su hermosa decoración, excelente servicio y una energía sin igual, Palazzo te llevará a sentir la verdadera experiencia de una noche de fiesta en Playa del Carmen.

Señor Frog’s

Señor Frog’s

Con un ambiente relajado y de fiesta, este restaurant es una gran opción para cenar y posteriormente disfrutar de los eventos especiales que tienen todas las noches, como la fiesta de espuma, la fiesta de colores, entre otros. Un lugar lleno actividades y concursos, el Señor Frog´s brinda a sus visitantes una experiencia divertida en donde puedes bailar, cantar y básicamente actuar de la manera que quieras. La filosofía del Señor Frog´s es: “Divertirse, dejarse llevar y hacer algo atrevido”.

Reina Roja

Reina Roja

En el roof garden del alternativo hotel “Reina Roja”, este bar ofrece la mejor selección de música electrónica mezclada por djs de fama internacional, así como eventos especiales dentro de un ambiente único en Playa del Carmen. Cuenta con una de las mejores vistas del destino, la cual puede ser apreciada desde su alberca mientras se disfruta de alguna de las bebidas especiales.

El Deseo

El Deseo

Considerado uno de los bares más exclusivos de Playa del Carmen, “El Deseo” se encuentra ubicado al aire libre en un segundo piso, cuenta con camas y un gran número de pantallas y proyectores que complementan su excelente selección musical dentro de un incomparable ambiente.

Ir arriba


Tours recomendados en Playa del Carmen

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!