Ofertas Cotización

Restaurantes en Playa del Carmen

Gracias a la demanda de sus visitantes de todo el mundo, Playa del Carmen ofrece una amplia diversidad gastronómica. Los principales productos que podrás encontrar son los mariscos, en especial la langosta, el platillo característico del estado de Quintana Roo.

Por ser vecino del estado de Yucatán, podrás encontrar los tradicionales platillos típicos de la región, como la clásica cochinita pibil; los papadzules, enchiladas hechas con una salsa a base de pepita verde de calabaza y epazote; los panuchos, tortilla rellena con frijoles frita, con pollo, salsa de jitomate y cebolla; el delicioso queso relleno, entre otros.

Goza de los diferentes estilos de restaurantes de la Quinta Avenida, comida gourmet, italiana, tailandesa, china, japonesa, argentina, mediterránea sólo la encuentras en este distintivo cosmopolita destino.

Yala

Yala

Un lugar pensado para aquellos comensales que buscan el auténtico sabor de la comida libanesa, el restaurante “Yala” es un pequeño y acogedor sitio, los falafels son su especialidad. Entre su menú destacan los chickenpeas, van acompañados con salsa de yogurt o humus, hará que descubras una nueva experiencia de sabor en en tu paladar.

Wah Wah

Wah Wah

Creado para las personas que disfrutan de comer al lado del mar mientras escuchan música en vivo, “Wah Wah” ofrece dos opciones: comida a la carta o buffet, la frescura y calidad de los platillos es catalogada como excelente. Disfruta de un maravilloso ambiente escuchando a los mejores músicos de Playa del Carmen tocar desde rock hasta salsa.

La Fisheria

La Fisheria

Creado por uno de los chefs más famosos de América Latina: Aquiles Chávez; “La Fisheria” cuenta con un concepto nuevo en un entorno amigable y casual. Ofrece un menú sugerente e ingenioso de platillos preparados a base de mariscos, además de una amplia carta de vinos acompañada de recomendaciones.

Alux

Alux

Combinando la exclusividad, elegancia y un entorno natural, “Alux” ofrece a sus visitantes una experiencia única, por estar situado en el interior de un Cenote de caverna. En su menú están los mejores platillos de la cocina mexicana, así como de distintas partes del mundo. Sin importar si estas en busca de una cena romántica, una experiencia única con tu familia o el celebrar un acontecimiento importante, este restaurante es una excelente opción.

Casa Mediterránea

Casa Mediterránea

Escondido en un tranquilo patio en la Quinta Avenida, “Casa Mediterránea” es una excelente opción para los que buscan un íntimo rincón para disfrutar de la cocina italiana con auténtico sabor casero. Entre sus principales platillos se encuentra la pasta hecha en casa, la langosta y los rabioles de pescado. El menú es complementado de manera impecable por una gran selección de vinos.

Texas Burger Co.

Texas Burger Co.

Con una gran selección de hamburguesas, cortes y snacks, “Texas Burger Co.” se ha vuelto una excelente opción para los amantes de este platillo. Disfruta de su selección de cervezas en un ambiente relajado.

Cocotte Cita

Cocotte Cita

Ubicado dentro de un entorno natural, “Cocotte Cita” sirve auténticos platillos de la cocina francesa preparados con los ingredientes más frescos y de alta calidad, incluyendo el foie grass casero, Magret de canard, Boeuf Bourguignon y el soufflé de chocolate. Cuenta con una amplia selección de vinos internacionales y una carta de bebidas variada compuesta por un gran número de cócteles.

La Bodeguita del Medio

La Bodeguita del Medio

Ofreciendo la misma calidad, servicio y diversión que el restaurante ubicado en Cuba da desde 1942, “La bodeguita del Medio” ofrece un menú de mariscos en sus diferentes especialidades, junto con una carta de bebidas en la que sobresale la bebida característica de la isla, el Mojito. Por las tardes disfruta del gran ambiente del lugar donde podrás tomar clases de salsa, bailar y pasar grandes momentos.

Don Sirlon

Don Sirlon

Considerados uno de los mejores restaurantes de tacos de este destino, “Don Sirlon” ofrece a los visitantes extranjeros la verdadera experiencia de comer este típico platillo de México, dentro de un ambiente limpio y relajado, complementado con un excelente servicio. Si buscas tacos llenos de sabor para comer, cenar o para después del antro, estos son tu mejor opción.

Ir arriba


Tours recomendados en Playa del Carmen