Ofertas Cotización

Compras en Playa del Carmen

La Quinta Avenida es el sitio indicado para disfrutar de una caminata y realiza tus compras en el mejor ambiente bohemio, en su extenso pasaje encontrarás diversas tiendas de artesanías de todo México; galerías de arte con obras de artistas locales e internacionales; además de sus boutiques con fusiones de ropa típica a la moda.

Podrá dedicar perfectamente una tarde o un día entero a comprar en Playa del Carmen, algunas tiendas ofrecen refinados productos de lujo, libres de impuestos; encontrarás tiendas especializadas en productos de belleza, puros, calzado y souvenirs, entre otras; en su vanguardista centro comercial hallarás marcas exclusivas reconocidas internacionalmente.

No dejes de visitar sus platerías, en ellas encontrarás desde piezas de diseñador hasta esculturas. Para quienes deseen satisfacer sus deseos de elegancia, estilo de vida y expectativas de una inversión segura, hay algunas joyerías especializadas en la venta de diamantes.

Quinta Alegría

Quinta Alegría

La plaza comercial cuenta con amplios pasillos que albergan a tiendas de moda, disfruta de una tarde con una vista privilegiada. Hallarás tiendas de trajes de baño, deportivas, lencería y perfumerías, como lo son: Victoria’s Secret, Touché, Bari, Ultrafemme, TheBodyShop y L’Occitane.

Disfruta de la vista al mar en la terraza del restaurante Sanborns, una buena opción para una cena fantástica.


Plaza las Américas

Plaza las Américas

Es el centro comercial más grande del destino, perfecto para el “shopping”, sus múltiples locales comerciales ofrecen artículos de calidad, cuenta con salas de cine y tiendas departamentales. En el lugar también podrás comprar souvenirs, ropa, o artículos de uso diario; disfrutar de sus restaurantes, o área de comida rápida. En esta plaza se encuentran tiendas populares como: Zara, Bershka, Liverpool, Sears, Sanborns, entre otras.

Plaza la Fiesta

Plaza la Fiesta

En diversos puntos de Playa del Carmen podrás encontrar varios de estos grandes almacenes, que ofrecen todo tipo de souvenir y artesanías de todo México, el más grande de ellos se encuentra en el “corazón” de Playa del Carmen, la Quinta Avenida. Adquiere todo tipo de productos típicos mexicanos como tequilas, mezcal, salsas picantes, también venden ropa típica, dulces, bebidas, etc...

Jardín de Arte el Eden by Galería Escamilla

Jardín de Arte el Eden by Galería Escamilla

En su espacio se exponen diversas obras hechas por grandes artistas, además cuenta con proyecciones de cine de arte y documentales, tertulias literarias, talleres de pintura, meditaciones guiadas y un maravilloso servicio de cafetería.

Ir arriba


Tours recomendados en Playa del Carmen

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!