Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Mazatlan

Mazatlán es uno de los destinos de la república que se destaca por su vida nocturna, en el encontrarás una variedad de lugares, que sin lugar a dudas, cumplirán todas tus expectativas. Los centros nocturnos abren sus puertas ya entrada la noche, por lo que tendrás tiempo para descansar de tus actividades y así tener la energía necesaria para pasar una noche inolvidable de fiesta y diversión.

Al final de la Zona Dorada se ubica el mejor lugar para pasar la noche, es conocido como: “Fiesta Land”, ahí encontrarás la gran mayoría de los centros nocturnos que le dan ese toque especial a este destino.

En sus centros nocturnos encontrarás diferentes opciones, sin importar si te gusta la banda, la salsa, el pop, el rock o inclusive si quieres pasar una noche tranquila en un piano bar, este destino cuenta con el lugar perfecto para ti.

Si visitas Mazatlán debes estar preparado para vivir una noche sin igual y que recodarás por siempre.

Zymbao Live Music

Zymbao Live Music

Por su ambiente totalmente relajado y libre de etiquetas, Zymbao Live Music es el antro perfecto para olvidar las tensiones cotidianas y dar rienda suelta a tu imaginación, inventando o practicando pasos de cumbia, merengue o salsa. Si no tienes pareja, aquí encontrarás candidatos puestísimos a gozar lo mejor de estos géneros, y si ya la tienes, saldrán más enamorados que nunca.

Sumbawa

Sumbawa

Un lugar con gran ambiente y donde se respire la fiesta al más puro estilo de Mazatlán, este lugar cuenta con vista al mar, camas alrededor de la alberca, una excelente selección de bebidas y divertidos performance que son complementados con su juego de luces y extraordinarias mezclas de los DJ’s del lugar.

Bora Bora

Bora Bora

Con una capacidad para albergar hasta 1,000 personas, Bora Bora es uno de los centros nocturnos más grandes de Mazatlán. Cuenta con una variedad de música, desde electrónica y éxitos de los ochentas, hasta electropop; sin duda en este lugar puedes pasar toda la noche bailando.

Vintage

Vintage

Como su nombre lo dice este lugar es ideal para las personas que disfrutan bailando a ritmo de la música de antaño, siendo su especialidad la música de los ochentas, este cantabar es el lugar perfecto para recordar los viejos tiempos, dejar de lado las inhibiciones y subir al escenario para dejar salir el artista que todos llevamos dentro. Cuenta con un área de restaurante con un menú amplio, podrás pedir desde una botana hasta cortes finos.

Vocu

Vocu

Con ritmos candentes y luces multicolores, Vocu enmarca la vida nocturna de este destino. Sus privadas salas lounge que cuentan con vista al Pacífico son perfectos para organizar tu reunión. Este espectacular lugar de tres niveles, cuenta con todas las comodidades para pasar una noche llena de diversión y sensualidad.

Valentino’s

Valentino’s

Ubicado en “Fiesta Land”, cuenta con una tradición de antaño que continúa cautivando a locales y turistas por su show de luces y laser que nunca pasan de moda. Además, aquí podrás bailar desde hip hop, hasta música tecno y pop, mientras se proyectan los mejores videos en pantallas gigantes.

Señor Frog’s

Señor Frog’s

Con un ambiente relajado y de fiesta este restaurante es una gran opción para cenar y posteriormente disfrutar de los eventos especiales que tienen todas las noches, como: la fiesta de espuma, la fiesta de colores, entre otros. Un lugar lleno actividades y concursos, el Señor Frog´s brinda a sus visitantes una experiencia divertida en donde puedes bailar, cantar y básicamente actuar de la manera que quieras. La filosofía del Señor Frog’s es: “Divertirse, dejarse llevar y hacer algo atrevido”.

Joe’s Oysters

Joe’s Oysters

Siendo un bar como ningún otro que hayas visitado en tu vida, Joe’s Oysters Bar ofrece un ambiente totalmente con sabor a Mazatlán, en este lugar podrás disfrutar de tus bebidas favoritas al lado del mar mientras ves la noche caer tras un espectacular atardecer.

Ir arriba


Tours recomendados en Mazatlan