Ofertas Cotización

Compras en Mazatlan

En Mazatlán vas a encontrar una gran variedad de lugares para realizar tus compras; tiendas especializadas, centros comerciales y un gran número de locales al aire libre; es común ver artesanías, piezas de arte, ropa de piel hecha a la medida y recuerdos como caracoles de mar, licores y dulces tradicionales de Sinaloa.

Si buscas una jornada de compras completa, puede ir a uno de sus centros comerciales, los cuales cuentan con tiendas de todo tipo y centros de entretenimiento bajo el mismo techo.

Ir de compras en Mazatlán es una de las actividades recurrentes de los visitantes en la ciudad; sus muebles típicamente mexicanos, piedras preciosas, alfarería y platería de primera línea, son los principales productos que pueden llevarse como recuerdo, tanto en los paseos de compras de la Zona Dorada y El Malecón como en el Centro y Mazatlán Viejo.

NidArt

NidArt

Nidart es un taller artesanal y galería donde exhiben máscaras y esculturas de cuero y piel de pescado. Los dueños de este fantástico lugar desarrollaron su técnica en 1989, inspirados en el arte marroquí e italiano de piel.

También encontrarás instrumentitos de madera y abulón, libretas de papel hecho a mano, cocos decorados, máscaras de cobre, pinturas, figurines de barro y la cerámica de alta temperatura libre de plomo elaborada en los talleres de Nidart.

Disfrutarás de un ambiente acogedor en una casa de fines del siglo XIX.

La Gran Plaza

La Gran Plaza

Este centro comercial cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a 400 metros de la Avenida del Mar, una de las principales vías de la ciudad de Mazatlán, que bordea los 16 kilómetros de playa y muy cerca de la Zona Dorada, espacio turístico por excelencia a nivel internacional.

Se caracteriza por albergar tiendas departamentales de nivel internacional, lugares de diversión y entretenimiento adem.

Mercado Pino Suárez

Mercado Pino Suárez

Si estas en busca de un lugar que refleje el encanto de este hermoso destino no te puedes dejar de visitar este mercado, en el encontrarás productos frescos, artesanías de la región y por supuesto podrás degustar los distintos platillos típicos del puerto.

Diseñado por el Ingeniero Alejandro Loubet y Guzmán este mercado hecho de hierro y acero transmite la calidez del puerto de Mazatlán.

Sea Shell City

Sea Shell City

Si desea adquirir artesanías elaboradas en concha, el mejor lugar para obtenerlas es este, mejor conocido como el Museo de Conchas, en él se ofrece al comprador una gran variedad de detalles que encantará a su exigente gusto. Se ubica en la Zona Dorada.

Ir arriba


Tours recomendados en Mazatlan

Tour Isla de Los Venados Paseo por Isla Venados
Adulto desde: MXN $962 Reservar
Tour Huana Coa Huana Coa
Adulto desde:
No disponible Otras fechas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!