Ofertas Cotización

Compras en Manzanillo

Las tiendas en Manzanillo están preparadas para complacer todo tipo de visitantes, ofrecen diversas opciones de compras, podrás escoger la que más se adecue a tus gustos y necesidades.

Aunque es una ciudad muy poblada, no cuenta con centros comerciales de renombre, pero por su crecimiento se han establecido tiendas departamentales y pequeñas plazas.

Parte de los atributos que tiene el estado para ofrecer a todos sus visitantes son sus productos artesanales, que se caracterizan por estar enfocada al mercado turístico. Se distinguen por su calidad en la producción de sombreros de palma, en especial el llamado "colimote"; y la elaboración de huaraches tejidos. Santiago, en Manzanillo, se caracteriza por la fabricación de artesanía de concha y caracol.

Visitar los mercados de Manzanillo son una de las actividades más recomendadas, entre los coloridos locales encontrarás los productos más frescos del mar. También es posible admirar y adquirir una gran variedad de artesanías, como hamacas, figuras hechas con coco, artesanías, productos de piel y joyería hecha a mano.

El Palacio de las Conchas y Caracoles

El Palacio de las Conchas y Caracoles

El sitio opera en realidad como una tienda museo, donde se exhiben y comercializan todas las piezas; es posible encontrar el arte popular que caracteriza a la región, como son las figuras hechas con fibra de coco seco y las confeccionadas a base de conchas marinas.

Con las cubiertas de los crustáceos y animales marinos se elaboran piezas artesanales únicas como: collares, lámparas, alhajeros, maceteros y cortinas, entre muchas otras; muchos coleccionistas extranjeros visitan la tienda, ya que es famosa en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Tianguis de Miramar

Tianguis de Miramar

Encontrarás una serie de puestos junto a la playa, dónde los vendedores ofrecen artículos de playa como pareos, camisetas, trajes de baño y sandalias. También encontrarás más puestos donde podrás degustar algunas de las delicias tradicionales como dulces de coco y tamarindo.

Plaza Manzanillo

Plaza Manzanillo

Es una plaza techada ubicada en el boulevard Miguel de la Madrid; cuenta con una amplia oferta de tiendas y un gran supermercado. Este amplio establecimiento tiene diversos locales de productos electrónicos, ropa, joyerías, tiendas artesanales y restaurantes, entre otros.

Ir arriba

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!