Ofertas Cotización

Restaurantes en Los Cabos

Gastronomía de Los Cabos

Los Cabos se caracteriza por servir una mezcla de variados sabores; la mayoría de sus restaurantes aprovecha los alimentos obtenidos del mar, en específico el Océano Pacífico y el Mar de Cortés.

No sólo cuenta con una diversidad culinaria local, sino también con una vasta gama de restaurantes, en donde se ofrecen creaciones gourmet de la cocina internacional. Algunos de los mejores chef del mundo llaman "su hogar" a Los Cabos, sus restaurantes harán de sus más exquisitas especialidades un deleite en tu paladar.

Entre las delicias gastronómicas más atractivas de Los Cabos, destacan los platillos preparados con: camarón, almejas chocolatas, langosta, abulón, raya, cangrejo, calamar, pescado y mucho más, las creaciones más sabrosas para su paladar son mezclados con ingredientes frescos, orgánicos y de origen local.

Un platillo tradicional que podrás degustar son los tamales fajados de pollo, tamales de Güemes que también son preparados con pollo o carne de cerdo, aceite de oliva, pasas y aceitunas...

Y por supuesto la "comida de pobre", que consiste en una sopa de mariscos, arroz a la mexicana, frijoles y tortilla de harina. Hoy, después de más de 50 años continúa siendo el platillo favorito de la localidad.

En tu próxima visita a Baja California no olvides degustar una copita de el famoso licor de Damiana, es una de las tradiciones más arraigadas, pues se le reconoce como un licor relajante y digestivo, pero sobre todo, como un gran afrodisíaco. El sabor que confiere el extracto destilado de Damiana contiene: alcohol de caña de azúcar, agua y azúcar.

Algunos de los restaurantes de San José del Cabo y Cabo San Lucas son:

Restaurante La Galería

La Galería

Ubicado en el centro de San José del Cabo, este magnifico restaurante es ícono en la fusión de las artes culinarias culturales, fue recientemente remodelada en un estilo retro kitsch. La Galería brinda la oportunidad de disfrutar platillos exquisitos, ofrecen un servicio de calidad combinado con buenos precios. El chef ha creado su propio estilo en el que mezcla la cocina Tailandesa con Maya, Italiana con Azteca, Francesa con Poblana y Japonesa con Mexicana.

Restaurante Los Pancho's

Los Pancho's

Nombrado así en honor del famoso revolucionario Pancho Villa, este excelente restaurante es una verdadera joya. Manteles multicolores, flores recién cortadas y pinturas murales decoran el lugar, creando una atmósfera única y agradable. Su menú incluye sabores de muchas regiones de México y las porciones son bastante generosas. Una fantástica opción para comer en un ambiente divertido y extraordinario.

The Crazy Lobster

The Crazy Lobster

En este lugar podrás deleitarte con una rica langosta o con gastronomía mexicana que se sirve en el desayuno, comida o cena. Su menú incluye combos mexicanos, enchiladas de langosta, camarones y otras delicias.

Restaurante Hard Rock Café

Hard Rock Café

Vive una experiencia típicamente rockera, en el corazón de Cabo San Lucas se ubica el restaurante Hard Rock Café, donde podrás disfrutar de grandes hamburguesas, sándwiches y platillos especiales, en un entretenido ambiente para toda la familia, en su decoración figuran guitarras de Jimi Hendrix, letras de canciones hechas por John Lennon, atuendos de famosos rockeros como: The Beatles y Elvis Presley, entre otros. Por la noche, ofrece un ambiente de fiesta, su especialidad son sus deliciosos cócteles.

Restaurante Olé Olé

Olé Olé

Con vista a la marina en Cabo San Lucas, este amplio restaurante y bar de tapas ofrece una variedad de tentadores combos a la parrilla para cenar, así como diversas especialidades de la cocina española, uno de los platillos más recomendados son los camarones al ajillo. La decoración, en tonos suaves a la luz de las velas, agrega un toque romántico. Su gran selección de vinos y cócteles complementan una exquisita cena.

Restaurante Ruth´s Chris Cabo San Lucas

Ruth's Chris Cabo San Lucas

Ubicado en Plaza Puerto Paraíso, con una elegante y romántica vista a la marina; te podrás deleitar con cortes gruesos y jugosos, cocinados cuidadosamente a 1800 grados Fahrenheit, sazonados con sal, pimienta negra y un poco de perejil; su excelente servicio hará de tu cena una experiencia inolvidable.

La Casa Country

La Casa Country

Situado frente a la Marina Cabo San Lucas, posee una hermosa vista donde disfrutarás de una atmosfera cowboy, casual y confortable. La Casa Country se caracteriza por ofrecer jugosos cortes americanos calidad angus, sabrosas combinaciones mexicanas y frescas salsas preparadas en su mesa y a su gusto.

Restaurante La Dolce

La Dolce

En La Dolce te sentirás como en casa, bajo un ambiente casual y relajado; atendido por su amable staff, podrás disfrutar de la deliciosa cocina casera del norte de Italia, preparada con los mas frescos ingredientes, cuenta con una amplia variedad de vinos de diversos países.

Tequila Fusión

Tequila Fusión

Transpórtate al mundo de los mejores Tequilas, degusta una comida mexicana moderna con mariscos frescos, tapas y tacos finos. Sus margaritas son una de las especialidades de este sofisticado lugar.

Lorenzillo's

Lorenzillo's Oyster Bar está ubicado en una plataforma construida sobre las aguas de la marina, su elegante decoración náutica está hecha con maderas de primera calidad; deléitate con tradicionales recetas de langosta viva durante todo el año, disfruta de deliciosos cócteles, martinis y una selección de bebidas internacionales y premium junto a los yates más exuberantes.

Ir arriba


Tours recomendados en Los Cabos

Tour de Cena Mexicana Cena mexicana
Adulto desde: MXN $1,332 Reservar
Tour de Snorkel Tour de Snorkel en Los Cabos
Adulto desde: No Disponible Ver otras fechas
Tour Aventura en Cuatrimotos Off Road Runner Tandem
Adulto desde: No Disponible Ver otras fechas
Tour en Camello Camel Quest
Adulto desde: No Disponible Ver otras fechas