Ofertas Cotización

Atracciones en Los Cabos

Los Cabos se han transformado para llegar a ser uno de los destinos turísticos más importantes del país, encontrarás visitantes de todos los rincones del mundo en sus hoteles y restaurantes de fama internacional. Su crecimiento se debe en gran medida a las maravillas naturales con las que cuenta y que hoy en día se han vuelto de sus mayores atractivos.

Estas maravillas naturales son complementadas con distintos centros de entretenimiento, tours y actividades que enamoran a sus visitantes.

Los Cabos cuenta con playas hermosas en las cuales podrás pasar horas caminando, o recostado tomando el sol; no podrás dejar de admirar los fabulosos atardeceres en los que el sol se refleja en sus aguas creando paisajes que te robaran el aliento.

En su mar encontrarás el ambiente perfecto para practicar deportes acuáticos a todos los niveles, ya sea navegando con tu familia en una embarcación para conocer el “Arco”, o buceando para ver a las especies que habitan el lugar, Los Cabos es un destino que cuenta con gran diversión para chicos y grandes.

Las actividades de este destino no se limitan a los deportes acuáticos, también encontrarás diferentes opciones para realizar en tierra firme, puedes disfrutar de un buen partido de golf en alguno de sus campos diseñado por profesionales de este deporte; caminar por sus pueblos mágicos, que te permitirán conocer más acerca sus costumbres y comprar artesanías hechas a mano; ir al zoológico, donde se encuentran especies endémicas de la región; visitar el faro o la fabrica de vidrio soplado, entre otras.

San José del Cabo

Cabo Pulmo
La Ribera
Misión Estero

Con una gran variedad de servicios San José del Cabo es una de las 2 ciudades que conforman este destino turístico; unida a Cabo San Lucas por el corredor turístico sus principales atractivos se componen de campos de golf, canchas de tenis, hoteles de todas las categorías, marinas, y por supuesto, restaurantes con la mejor cocina nacional e internacional.

Esta pintoresca ciudad está llena de tradiciones, historia y fantasías, ofrece una gran experiencia vacacional para toda la familia, las cuales atraen a miles de turistas al año.

“La playita” se puede considerar como la playa más famosa de San José del Cabo, en sus alrededores se encuentran distintas playas vírgenes que son perfectas para vivir un día lleno de aventura, es ideal para dar un paseo a caballo o simplemente para relajarte en un camastro debajo el sol.

Reserva Ecológica Estero San José del Cabo

Esta reserva ecológica cuenta con más de 50 hectáreas; se encuentra al extremo sur de la península de Baja California en donde desemboca el río San José; alberga más de 350 especies entre fauna y vegetación, podrás encontrar aves, mamíferos acuáticos, tortugas, entre otros; si te gusta esnórquelear, en este fantástico lugar podrás apreciar distintas especies de animales marinos. Cuenta con visitas guiadas a pie, de igual manera puedes rentar un caballo o inclusive practicar kayak en sus tranquilas aguas.

Cerca de la reserva se encuentra la actualmente abandonada la Misión Estero de las Palmas, la cual fue fundada en 1730 y nombrada en honor a su benefactor Don José de la Fuente y Peña.

Parque Nacional Cabo Pulmo

Con el único arrecife de coral del Mar de Cortés, Cabo Pulmo fue decretada como Área Natural Protegida bajo la categoría de Parque Marino Nacional, convirtiéndolo así en uno de los puntos más importantes para Los Cabos. Gracias a su conservación, vas a encontrar una impresionante riqueza marina; el famoso buzo Jacques Cousteau lo describió como: “El acuario del mundo”.

En Cabo Pulmo encontrarás distintos tours y excursiones en las que podrás conocer este hermoso mundo submarino.

Golf

Una de las atracciones principales de Los Cabos son sus impresionantes campos de Golf, creados por profesionales de nivel mundial, cuentan con los más altos estándares profesionales y son complementados con hermosos paisajes. Entre sus diferentes campos se encuentran: “Palmilla Golf Club” donde el amigable "Arroyo Nueve" es el favorito de parejas y damas por su diseño de menor dificultad, en comparación a otros campos de la zona. “Cabo del Sol” cuenta con dos escenarios diferentes, Desierto y Mar; es quizá el green fee más caro de Los Cabos, reconocido también como uno de los 100 mejores campos de golf del mundo.

El campo “Raven Golf Club” mejor conocido como “Cabo San Lucas Country Club”, mantiene los ya famosos bunkers diseñados por Pete Dye, además de contar con nueve lagos, el séptimo tee box es el más largo de México, mide 610 yardas par 5 y doble dog leg alrededor del lago.

Cacti Mundo

Situado en el corazón de la zona hotelera de San José del Cabo, Cacti Mundo cuenta con diferentes museos y jardines que promueven la vegetación representativa de Los Cabos que en su mayoría son cactus. Sus impresionantes colecciones ofrecen artesanías ejemplares, creadas por sus talentosos jardineros. Cada visita a Cacti Mundo es una experiencia única, en la que aprenderás acerca de las bondades de esta región.

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas
Navegación en Yate
Vista aérea de El Arco en Los Cabos

Esta pequeña ciudad pasó de ser un pequeño pueblo de pescadores a un destino de clase mundial en pocos años; gracias a sus diversas atracciones y a la calidez de su gente, que se complementan con excelentes servicios y una infraestructura moderna hacen que los visitantes tengan una estancia placentera.

Entre sus principales atractivos se encuentran sus 23 playas, entre las que destacan: Playa Costa Azul, por sus olas de gran tamaño es un paraíso para los surfistas; Playa Palmilla, cuenta con su caleta protegida y el santuario marino, ideales para apreciar las especies que habitan la región; en Playa Chileno, se puede realizar esnórquel gracias a la tranquilidad de sus aguas; y por último, Playa el Médano, considerada como el centro de actividades acuáticas de Cabo San Lucas.

El Arco Dorado

Siendo la imagen más representativa de Los Cabos, el Arco Dorado, es una formación rocosa que sobresale del mar. Es una visita obligada gracias a la postal que se crea naturalmente, encontrarás diferentes tours que te ofrecen la opción de verlo desde distintos puntos o inclusive algunos te permiten bajar para pasar el día en su famosa Playa del Amor, en ella es común disfrutar de una caminata, practicar esnórquel o inclusive tomar el sol mientras tomas una bebida recostado en la arena. En el trayecto al Arco es común encontrar leones marinos, así que no olvides tu cámara para guardar este mágico momento por siempre.

Ecoturismo

Los Cabos brinda un tipo de diversión diferente y emocionante, gracias a sus diversas opciones ecoturísticas, podrás realizar una tranquila caminata por sus senderos en el desierto o rentar un vehículo 4x4 para conocer sus enormes dunas.

Gracias a sus grandes arenales, Los Cabos ofrecen experiencias distintas a los otros destinos de la república, es común encontrar establecimientos que brinden servicios de cabalgatas por el desierto en camellos o vehículos motorizados en los que te guiará un experto y podrás apreciar paisajes únicos.

Ir arriba


Tours recomendados en Los Cabos

Tour de Snorkel Tour de Snorkel en Los Cabos
Adulto desde: MXN $1,332 Reservar
Tour de Cena Mexicana Cena mexicana
Adulto desde: MXN $1,332 Reservar
Tour Aventura en Cuatrimotos Off Road Runner Tandem
Adulto desde: MXN $1,330 Reservar
Tour en Camello Camel Quest
Adulto desde: MXN $2,090 Reservar

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!