Ofertas Cotización

Información de Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo

La dualidad que ofrece Ixtapa- Zihuatanejo es uno de los mayores atractivos que tiene este inigualable destino turístico; los famosos pueblos gemelos se encuentran uno del otro a poco minutos de distancia.

En Ixtapa se ubican los hoteles sofisticados y el turismo internacional, la construcción de estos inició a principios de los años 70´s y se sitúan sobre lo que eran plantaciones de coco y manglares; mientras que Zihuatanejo es un pueblo de pescadores que guarda fielmente sus tradiciones conservando un entorno de tranquilidad y seguridad, ambos destinos te recibirán con los brazos abiertos.

Ixtapa-Zihuatanejo es el tercer destino turístico más visitado de la república mexicana después de Cancún y Puerto Vallarta. Conocido por sus hermosas playas y bellos arrecifes, esta localidad es considerada una de las más tranquilas para vacacionar en familia, organizar unas vacaciones románticas o disfrutar de la mágica Luna de Miel.

Ixtapa brinda múltiples opciones recreativas a lo largo de todo el año. Posee magníficos paisajes submarinos para el buceo. A sólo unas cuantas millas de sus costas, se puede practicar la pesca deportiva, ya que abundan especies como: el pez vela, el marlín dorado y el atún. En sus aguas también pueden practicarse deportes como el veleo, el snorkel o el surf, entro otros.

Vegetación exuberante en Ixtapa Zihuatanejo

Cuenta con mares abiertos y playas familiares alrededor de su costa, el turismo es la principal fuente de ingresos para los habitantes.

En Zihuatanejo predominan tres tipos de clima, el primero es el cálido-subhúmedo que se encuentra al sur, con temperatura media anual de 26°C y el templado-subhúmedo. Las lluvias comprenden generalmente los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Ixtapa es una delicia culinaria, encontrarás los más variados sabores, tanto los que nos brindan las especialidades gastronómicas más representativas de esta zona del país, como aquellos que sirven lo mejor de la cocina de clase mundial.

Ir arriba


Tours recomendados en Ixtapa Zihuatanejo

Tour de Nado con Delfines Delfines
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour a Playa Las Gatas Playa Las Gatas Ixtapa
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Mágica Puesta de Sol Magical Sunset
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour Parque Aventura Parque aventura
Adulto desde:
No disponible Otras fechas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!