Ofertas Cotización

Compras en Ixtapa Zihuatanejo

En Ixtapa Zihuatanejo es fácil pasar la tarde entre sus tiendas y boutiques, encontrarás plata, joyería, café, tequila artesanal y ropa típica de algodón hecha a mano, entre otros productos.

Guerrero cuenta con gran riqueza cultural, por lo que es fácil hallar distintas artesanías llenas de color como: cerámica, madera tallada, máscaras ceremoniales hechas de barro y madera, así como cajas labradas y decoradas a mano, que se pueden encontrar en el centro, entre las angostas calles hechas de adoquín, así como a lo largo de su boulevard donde se encuentran distintos centros comerciales.

Playa El Palmar
Playa principal
Playa La Ropa

En Ixtapa Zihuatanejo encontrarás artículos para pescar, surfear y bucear gracias a la demanda que se crea al ser un destino en donde se realizan estas actividades.

Entre sus atractivos se encuentran los mercados turísticos que fueron creados en 1990 para ofrecer una alternativa para los entonces vendedores ambulantes, en ellos encontrarás recuerdos y artículos de decoración a precios razonables.

La principal zona de compras en Ixtapa abarca dos grandes cuadras y está conformada por varios conjuntos de locales, principalmente mercados de artesanías, que tienen nombres como: Plaza Las Fuentes, Plaza La Puerta o Plaza Los Patios. Todo el conjunto de establecimientos y locales se conoce como la "Zona Comercial de Ixtapa", o como los "Mercados de Artesanías de Ixtapa", podrás conseguir infinidad de recuerdos de tu viaje a Ixtapa Zihuatanejo; la variedad de productos que ofrecen es mucha para satisfacer el gusto de los compradores.

Mercados de Artesanías

Guardando el estilo de las humildes casas de los pescadores y con más de 15 años de antigüedad, la visita a los Mercados de Artesanías se ha convertido en una tradición para los visitantes de este destino. Con un gran número de locales comerciales, los artículos que encontrarás son muy variados, desde las artesanías representativas de las siete regiones del estado de Guerrero hechas con conchas, corales y caracoles, al igual que plata de Taxco o cerámica y papel pintado de la región de los valles centrales.

Este mercado está ubicado en la avenida 5 de Mayo, en tu visita a este maravilloso lugar no olvides probar la comida y dulces típicos del estado.

Ir arriba


Tours recomendados en Ixtapa Zihuatanejo

Tour de Nado con Delfines Delfines
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour a Playa Las Gatas Playa Las Gatas Ixtapa
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Mágica Puesta de Sol Magical Sunset
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour Parque Aventura Parque aventura
Adulto desde:
No disponible Otras fechas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!