Ofertas Cotización

Información de Huatulco

El paradisíaco Huatulco situado en la costa del océano pacífico del estado de Oaxaca, está conformado por una serie de nueve bahías, abarcando 36 playas; todas se hacen notar por sus hermosas playas de arena dorada y cristalina agua clara, cabe destacar que algunas son accesibles solamente por lancha.

Vista de Huatulco
Bahía de Huatulco
Bahía de Huatulco

Su clima cálido permite disfrutar de días soleados durante prácticamente todo el año, con lluvias en verano y temperaturas medias que van de los 22°C a los 28°C.

Huatulco fue habitado en los tiempos prehispánicos por la tribu costera Tututepec. Comerciantes Zapotecos, Mixtecos y Aztecas establecieron una importante ruta de comercio a través de la región, generando el desarrollo de la villa de Santa María Huatulco. Después de la conquista, la villa costera de Santa Cruz Huatulco sirvió de puerto y astillero para el comercio español a través de la costa del Pacífico.

Las bahías de Huatulco ofrecen complejos de lujo, hospedajes ecoturisticos, centros nocturnos, gastronomía nacional e internacional, y una amplia variedad de actividades recreativas.

Podrás realizar paseos a caballo, rappel, rentar cuatrimotos, practicar rafting, golf, andar en bici, observar la flora y fauna regional, lanzarse de la tirolesa y visitar fincas cafetaleras. En la parte acuática podrás bucear, snorkelear, subirte a kayaks, practica surf y windsurf, pescar pez vela, nadar con delfines y en cierta temporada del año ayudar a las tortugas marinas recién nacidas a llegar al mar.

Huatulco se ha convertido en un verdadero paraíso mágico, donde el visitante puede disfrutar de sus múltiples bellezas naturales, excelente opción para viajar en familia, pareja o con amigos; el destino te ofrecerá excelentes servicios, gastronomía y por su puesto la calidez de su gente.

Ir arriba


Tours recomendados en Huatulco

Tour de Tirolesas Tirolesa
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour por las Bahías Tour de las bahías
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour de Escalada y Rappel Escalada y rappel
Adulto desde:
No disponible Otras fechas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!