Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Guanajuato

Guanajuato cuenta con una gran diversidad en su vida nocturna, se pueden encontrar centros nocturnos para bailar y tener una noche llena de emociones, así como pequeños bares y restaurantes para estar en compañía de familiares y amigos.

En distintos puntos de la ciudad se encuentran pequeños bares donde las bebidas principales son las preparadas a base de mezcal, la mayoría de estos lugares son de un ambiente relajado y amigable, haciéndolos perfectos para calentar la noche antes de ir a bailar a algún antro.

Si buscas lugares exclusivos que estén a la vanguardia en decoración, luz y sonido, música y tecnología, Guanajuato no te decepcionará, en la ciudad encontrarás centros nocturnos que están a la altura de los lugares de moda de todo el mundo, disfrutarás de la fiesta y diversión bajo los más altos estándares que demandan los amantes de la vida nocturna.

En esta ciudad la vida nocturna no solo es música, baile y bebida, también podrás encontrar distintos eventos culturales, podrás escuchar a las típicas estudiantinas mientras disfrutas de un rica cena, asistir a una obra de teatro o inclusive conocer la ciudad mediante sus historias y leyendas, en sus recorridos nocturnos.

Golem

Golem

Especializado en los vinos, “Golem” tiene en su menú marcas de esta bebida provenientes de todo el mundo, en cualquiera de sus tres versiones y categorías. Entre las tradicionales bebidas que ofrece a sus visitantes, se encuentran los mezcales de sabores y una gran selección de whiskies, al igual que cócteles característicos del lugar como: “la pecera”. Si te da hambre no dudes en probar las tapas, en especial la de jamón serrano.

La Antigua

La Antigua

Ubicado en una de las viejas casas de fachada Colonial, “La Antigua” cuenta con una rica variedad de mezcales que lo han hecho sobresalir de otros establecimientos que ofrecen esta bebida. Disfruta de su ambiente cómodo y relajado, ideal para pasar la noche conversando con tus acompañantes mientras acompañas tu mezcal con alguno de los platillos que ofrece.

The Grill Nigthclub

The Grill Nigthclub

Considerado uno de los sitios más exclusivos de la ciudad, “The Grill Nightclub” ofrece a sus visitantes una noche llena de emociones, buena música y una calidad en el servicio. Deja que la noche te lleve por los encantos de este elegante bar, diviértete hasta que aparezca el primer rayo de sol.

Oveja Negra

Oveja Negra

Localizado en el centro de la ciudad, la “Oveja Negra” cuenta con una de las decoraciones más características de Guanajuato. Es un lugar multifacético, puedes oír desde música rock hasta salsa y bachata, creando un ambiente inclusivo para todos sus visitantes. Dentro del lugar puedes conocer habitantes de la ciudad, así como a sus diversos visitantes mientras juegas un partido de futbolito.

La Madera

La Madera

Considerado uno de los lugares con mejor ambiente, “La Madera” es un bar al aire libre que cuenta con una extensa selección de bebidas, como el mezcal y cerveza de barril, perfectos para acompañar sus famosas tapas de chistorra. Entre los atractivos del lugar se encuentran sus promociones, en las que aparte de ahorrar dinero te podrás divertir jugando volados con el barman o jugando “beerpong” en parejas.

El Consulado

El Consulado

Pasa una noche tranquila acompañado de tu pareja o amigos, “El Consulado” es un Pub situado en el corazón de Guanajuato. Cuenta con una gran variedad de bebidas y cervezas provenientes de distintos países; su mayor atractivo es la arquitectura y belleza del lugar, ya que esta ubicado en el interior del antiguo consulado de Prusia.

El Grito Night Club

El Grito Night Club

Dentro del hermoso pueblo de San Miguel de Allende se encuentra “El Grito” uno de los bares más famosos, y uno de los preferidos por habitantes tanto de San Miguel como de Guanajuato. Inaugurado en 1998 “El grito” fue creado con el ideal de ofrecer una experiencia nocturna inolvidable, con la calidad y seguridad que buscan los amantes de la vida nocturna.

La Choperia

La Choperia

Localizada en el centro de Guanajuato, “La Choperia”, es el lugar indicado para disfrutar una noche bohemia; cuenta con pantallas gigantes donde podrás ver los mejores eventos deportivos, acompañado de una fría cerveza, en un cómodo ambiente.

Ir arriba

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!