Ofertas Cotización

Compras en Guanajuato

En el centro de la ciudad, ubicarás varias tiendas de artesanías, es posible adquirir joyería de plata y oro, además de la tradicional platería barroca. Se fabrica cerámica mayólica de alta calidad y alfarería tradicional.

También los artesanos de la región trabajan con mimbre, hacen: sombreros, canastas y figuras decorativas. Podrás adquirir alguna de sus prendas bordadas, tejidas y deshiladas; producen artesanías en piel pirograbadas, en cuero, además de artesanía agroalimentaria.

El Estado se ha caracterizado por su producción en todo tipo de artículos de piel, hoy, Guanajuato ocupa el primer lugar en exportación de calzado a nivel nacional, aproximadamente al año se exportaron 6 millones 149 mil 241 pares de zapatos, a través de 178 empresas exportadoras, con destino a Estados Unidos, Holanda, Colombia, Canadá y Japón.

Disfruta de tus compras en uno de los estados más ricos en la venta de artesanías y piel.

Mercado Hidalgo

Mercado Hidalgo

Antiguamente era una estación de ferrocarril, el edificio mide 70 metros de longitud y cuenta con tres accesos; la mayor parte del inmueble es de hierro, sobre su enorme bóveda está la torre de un reloj de cuatro carátulas, tiene un segundo piso donde se venden artesanías, en su parte inferior se tienen áreas destinadas a alimentos preparados, verduras, frutas y dulces típicos.

Plaza Pozuelos

Plaza Pozuelos

El Centro Comercial es el favorito por los guanajuatenses, fundado con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa de entretenimiento familiar, cuenta con salas de cine, área de comida rápida, tiendas de autoservicio y boutiques de todo tipo.

La Casa del Quijote

La Casa del Quijote

Es una galería de arte mexicano que cuenta con una recopilación de artesanía selecta de diferentes estados de México, cuenta con la mejor selección de joyería mexicana, piezas de diseñadores de renombre.

Conservas Santa Rosa

Conservas Santa Rosa

Alrededor de treinta mujeres rurales han convertido a “Conservas Santa Rosa” en un negocio de productos derivados de los frutos de la región serrana de Guanajuato, como son: la pera, manzana, tejocote, membrillo, durazno, nopal, chile manzano y de la fresa de Irapuato; de estas frutas se derivan gran variedad de productos como: mermeladas, almíbares, ates, confitadores, licores, escabeches, chamoy, tamarindos, semillas saladas y enchiladas, que podrás comprar en tu próxima visita.

Ir arriba

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!