Ofertas Cotización

Restaurantes en Chiapas

La gastronomía en Chiapas tiene una característica principal: sus sabores son únicos. Gracias al regionalismo de sus habitantes, la gran variedad de costumbres étnicas, y por la riqueza de los ingredientes que acompañan a cada guiso.

Una gran variedad de platillos acaparan el gusto de quienes los prueban, quien ha de viajar a Chiapas debe ir preparado puesto que no podrá dejar de probar cada una de las comidas que se les ofrece, su rico mole con ese toque y sabor especial que solo la gente de este maravilloso estado puede darle, los tamales de chipilin, hierba santa y demás hojas de sabor harán que pruebe una y otra ves, en fin Chiapas ofrece una gran variedad de sabores.

Cuando visite Chiapas podrá encontrar una gran variedad de restaurantes entre los cuales se encuentran:

Restaurantes en Chiapas

Restaurante Maya

El Restaurante Maya, ofrece a sus visitantes todo el sabor de Chiapas, unas excelentes instalaciones que llenan de magia su visita, la hospitalidad de su personal los hará sentirse en casa, es por ello que este restaurante se ha convertido en uno de los mas frecuentados en la región de Palenque, Chiapas, entre el menú encontrará desde mariscos hasta comida regional, como por ejemplo; enchiladas de mole, arrachera maya, camarones a la mexicana tampiqueña de res y muchos platillos más.

La Cañada

Un lugar donde se ha conjugado la belleza de la exhuberante selva del trópico. Comida nacional e internacional, para halagar a los más exigentes paladares. Visite La Cañada y goce de la hospitalidad y el buen gusto que solo este restaurante sabe brindarle.

Ubucación: Palenque Chiapas
Restaurante El bambú, chiapas

El Bambú

El Restaurante Bambú ofrece a quienes lo visitan la oportunidad de disfrutar exquisitos platillos muy mexicanos, hasta comida internacional, recibirá un trato agradable por parte del personal, además de encontrar un ambiente agradable, cuando piense en comer no dude en visitar El Bambú.

Piu Steak & Pasta

Con un espacio único y original, Piu steak & Pasta abre en Tuxtla Gutiérrez. Piu ofrece sabores que conquistan y hacen despertar los sentidos de quienes lo visitan por la variedad de sabores que ofrece, sus platillos deleitarán a cualquiera.

Tuxta Gutiérrez

Restaurante Azulejos del Hotel Camino Real.

Cocina Internacional y una gran variedad de Cortes de Carnes.

Blvd. Belisario Domínguez, No. 1195 Col. Santa Elena, Tel. 617-77-77

Restaurante La Carreta

Carnes al Carbón tipo Argentino, Cortes Americanos y Quesos.

Blvd. Belisario Dominguez No. 703, Tel: 613-10-70 y 613-52-17

Restaurante Asador Castellano

Cocina Regional, Española, Cortes Americanos al Carbón.

Blvd. Belisario Domínguez No. 2320 ( Interior ). Tel: 613-90-00

San Cristóbal de las Casas

Restaurante Continental Real de Guadalupe

No.24, Plaza Toniná, Centro Histórico

Restaurante Kiang - Heng

Francisco I. Madero No. 21- B Tel: 678-43-77

Ir arriba


Tours recomendados en Chiapas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!