Ofertas Cotización

Información de Chiapas

En Chiapas encuentras los mejores sitios para vivir una experiencia inolvidable.

Chiapas es uno de lo estados más bellos de la República Mexicana y en este estado se puede encontrar una gran variedad de atractivos como son bellezas naturales, zonas rurales, ruinas arqueológicas, playas, turismo de aventura y mucho mucho más!

Cascadas de Agua Azul

La capital del estado es Tuxtla Gutiérrez y es fácil llegar por carretera o por vía aérea las principales líneas aéreas vuelan a Tuxtla Gutiérrez desde donde se puede visitar todo el estado y ser el punto de partida a una gran Aventura.

En los últimos años Chiapas ha sido muy visitado a raíz de la explotación de las bellezas naturales que posee y de la gran cultura que tiene el estado, visitantes de todo el mundo y principalmente de la comunidad europea visitan día a día Chiapas.

Centro de convenciones de Tuxtla Gutiérrez

Actualmente la capital de estado "Tuxtla Gutiérrez" ha crecido y se a modernizado hasta llegar a tener la infraestructura de poder ofrecer un centro de convenciones en el cual grandes empresas han empezado a visitar el destino y desarrollar convenciones y congresos es este bello estado y capital así de este modo captando cada día más turismo en combinación con las bellezas que rodean este estado que consta de un amplio y basto territorio enmarcado con sus pueblos indígenas y su gente amable.

Las principales ciudades para visitar en el estado de Chiapas son: Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Comitán, Palenque, Lagos de Montebello, Tapachula.

Chiapa de Corzo

Chiapas se ubica en el sureste de la República Mexicana y colinda con el estado de Tabasco, los estados de Oaxaca y Veracruz y hace frontera con el país de Guatemala. Su superficie costa de un total de 75,634 kilómetros cuadrados.

Debido a su ubicación y la variación de su territorio y de su relieve, Chiapas presenta una gran riqueza de Climas desde lo mas cálido en verano hasta los mas frío en invierno llendo desde los 30 grados en verano hasta los 14 grados en invierno.

Ir arriba


Tours recomendados en Chiapas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!