Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Cancun

Cancún es famoso a nivel mundial por su intensa vida nocturna, cuenta con gran variedad de centros de entretenimiento para todas las edades, desde las discotecas más famosas de México, hasta barcos piratas que te harán desear que no acabe la noche.

Vida nocturna de Cancún

Lo mejor de la noche te esta esperando en sus diferentes sitios, podrás tomar un trago y disfrutar de una plática con agradable música de fondo, observar shows de fama internacional o bailar a ritmo de excitante música hasta el amanecer.

A donde quiera que vayas encontrarás un ambiente agradable y servicial, ya sea en alta mar o en tierra firme podrás disfrutar de exquisitos tragos preparados especialmente para ti.

Entre juegos de luces, videos y Dj’s de fama mundial, Cancún te atrapará con la magia de sus extravagantes discotecas; rodeado de visitantes de los cinco continentes pasarás una noche fuera de lo normal.

En el corazón de la zona hotelera se encuentra el famoso “Party Center”, cuenta con bares, discotecas y centros nocturnos conocidos alrededor del mundo, desde el momento que estas ahí empezará a correr por tu cuerpo una sensación de fiesta.

Coco Bongo

Considerado como la meca de las discotecas en Cancún, Coco Bongo, cuenta con espectaculares shows de famosos artistas como: Michael Jackson, Madonna, Beyonce, Lady Gaga, entre otros; cuenta con una excelente selección musical y la tecnología más avanzada de audio, en conjunto hacen que cada noche sea especial. Coco Bongo ha sido elogiado por distintos medios internacionales como Mtv, E Entretainment, la revista Rolling Stone, entre otros. Sin duda este lugar crea una fiesta que siempre recordarás.

Daddy’O

Este lugar es de los mejores en su género, no sólo de Cancún sino de Latino América. Dentro de su arquitectura, que simula una antigua caverna de la región, se encuentra una fiesta donde se mezclan los mejores temas de los 80’s, 90’s y música actual.

Daddy O’ es famoso por sus fiestas temáticas, anfitriones de fama internacional y concursos que despiertan el lado más salvaje de los asistentes.

Palazzo

Rompe con todos los esquemas y parámetros de la noche, Palazzo redefine la vida nocturna llevándola al nivel más alto de glamour. Entre su hermosa decoración, excelente servicio y una energía sin igual, Palazzo te llevará a sentir la verdadera experiencia de una noche de fiesta en Cancún.

Mandala

Entre esculturas, luces y música, Mandala brinda una experiencia de la nueva era en centros nocturnos de México. Considerado como un lugar cosmopolita, Mandala ofrece una experiencia única desde el momento en que pasas la entrada principal, gracias a sus instalaciones y servicio sentirás la exclusividad del lugar, haciendo que no quieras que termine la noche.

Señor Frog’s

Con un ambiente relajado y de fiesta este restaurant es una gran opción para cenar y posteriormente disfrutar de los eventos especiales que tienen todas las noches, como: la fiesta de espuma, la fiesta de colores, entre otros. Un lugar lleno actividades y concursos, el Señor Frog´s brinda a sus visitantes una experiencia divertida en donde puedes bailar, cantar y básicamente actuar de la manera que quieras. La filosofía del Señor Frog´s es: “Divertirse, dejarse llevar y hacer algo atrevido”.

Capitán Hook

Si tus vacaciones son familiares y quieres tener una experiencia que incluya una deliciosa cena de langosta o corte New York, la mejor fiesta con tecnología de punta y un show sin igual, tienes que abordar uno de los barcos piratas del Capitán Hook; te llevarán mar adentro para divertirte al estilo pirata. Con música, concursos y mucho más, te harán pasar una noche inolvidable.

Hard Rock Café

El lugar ideal para los amantes de la música, podrás escuchar los grandes éxitos de rock y pop; el Hard Rock Café es ideal para ir a cenar y disfrutar de una plática con tus acompañantes. Uno de los grandes atractivos de este lugar es la variedad bebidas preparadas, que junto a la parafernalia que adorna el lugar le dan ese toque característico que lo ha llevado a ser famoso internacionalmente.

Ir arriba


Tours recomendados en Cancun

Tour a Tulum Ruinas Mayas
Adulto desde: No Disponible Ver otras fechas
Tour Chichen Itzá al Amanecer Chichen Itza Piramide
Adulto desde: No Disponible Ver otras fechas