Ofertas Cotización

Compras en Cancun

Las mejores marcas las encontrarás en los centros comerciales del sofisticado destino, podrás dar un paseo por las tiendas de ropa, joyerías y áreas de comida; una opción relajada para descansar unas horas de la playa.

Plaza Forum by The Sea
Plaza Bonita
Plaza La Isla

Cancún es una ciudad joven, cuenta con gran número de migrantes provenientes de toda la república, por lo mismo, es punto de venta de una enriquecida variedad de artesanías. En la ciudad podrás comprar productos de diferentes etnias como la Huichol, Olmeca y por supuesto la Maya, ya sea directo de las manos de los artesanos o en tiendas especializadas, este tipo de compras son un atractivo más para los visitantes.

La adquisición de los clásico “recuerditos” para familiares y amigos es recurrente y obligada; playeras estampadas con la palabra Cancún y frases graciosas; ceniceros, gorras, encendedores, tazas, etc. son productos muy comunes en este paradisiaco destino, los puedes encontrar prácticamente en todos lados.

Forum by the Sea

Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, esta plaza es reconocida por albergar a la discoteca más famosa: Cocobongo; además de ser el único centro comercial en la ciudad con acceso a la playa y con entretenimiento permanente.

Sus restaurantes de reconocimiento internacional, ofrecen un atractivo inigualable: Hard Rock, Cambalache, Carlos’n Charlie’s, Chili’s, entre otros. También cuenta con un área comida rápida. En sus locales aloja el edén de las artesanías mexicanas: Plaza La Fiesta, es el lugar especializado en piezas típicas de cada estado de a república.

Plaza Caracol

Con una muy buena ubicación, Plaza Caracol es una gran opción para hacer compras, comer o inclusive pasear entre sus tiendas. Boutiques, joyerías, tabaquerías y restaurantes, son complementados por exposiciones de arte. En esta plaza se encuentran: Hugo Boss, Wayan, Sunglas Island y Starbucks.

La Isla

Este exclusivo proyecto brinda una experiencia única con sus áreas abiertas, canales de agua y las más prestigiosas boutiques.

Ganador del premio ICSC, es el centro comercial más visitado de la zona hotelera de Cancún y el de mayor reconocimiento a nivel internacional en México.

El entretenimiento está garantizado con el Acuario Interactivo más importante y novedoso del país, ofrece nado con delfines y tiburones, centro de entretenimiento familiar y juegos de destreza. Cuenta con marcas reconocidas como: Liverpool, Boutique Palacio, Ultrafemme, Zara, Benetton, Thai, Starbucks, Italianni’s, Massimo Dutti, entre otros.

Plaza las Américas

Ubicado en el centro de Cancún, Plaza las Américas, es el centro comercial más grande del destino, con más de: 234 locales comerciales , 17 salas de cine y 4 tiendas departamentales. En el lugar podrás comprar souvenirs, ropa, o artículos de uso diario; disfrutar de sus restaurantes, o área de comida rápida. En esta plaza se encuentran tiendas populares como: Zara, Bershka, Liverpool, Sears, Sanborns, entre otras.

Mercado 28

Si lo que busca son souvenirs, el Mercado 28 es el lugar ideal para comprarlos. Además de encontrar muchísimas tiendas con toda clase de artesanías, podrás degustar deliciosos mariscos o tradicionales antojitos yucatecos. Alrededor del mercado se ubican un sin fin de comercios dedicados a dar servicio a turistas y locatarios, como son: bancos, joyerías, zapaterías, tiendas de ropa, un supermercado, tiendas de hierbas y remedios, cafés Internet, farmacias, correos, mensajerías etc. Visitar el Mercado 28 es una gran experiencia, puedes pasar ahí gran parte del día sin aburrirte.

Ir arriba


Tours recomendados en Cancun

Tour Barco Pirata - Jolly Roger Atardecer
Adulto desde: MXN $2,220 Reservar
Tour a Tulum Ruinas Mayas
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour Chichen Itzá al Amanecer Chichen Itza Piramide
Adulto desde:
No disponible Otras fechas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!