Ofertas Cotización

Restaurantes en Acapulco

Mariscos en Acapulco

La extensa gama gastronómica que ofrece Acapulco a sus visitantes, es única; aunque es famoso por sus frescos y deliciosos mariscos, también podrás disfrutar todo tipo de comida internacional y nacional, a precios accesibles.

En tu próxima visita a la maravillosa bahía, no puedes dejar pasar la oportunidad de saborear el tradicional pescado “A la Talla”, preparado con mayonesa, chile guajillo, cebolla, laurel, tomillo entre otros condimentos… ¡Te encantará!

Barra Vieja, es una de las playas recomendadas para degustar el delicioso pescado “A la Talla”, está ubicada a 56 km al sureste de Acapulco, siguiendo la carretera al aeropuerto, y después, 5 km más al noreste; los restaurantes más reconocidos son: Beto Godoy, Cira la Morena, Las Palmeras y Juana la Cubana.

El Amigo Miguel

El legendario restaurante fue abierto en 1970, la carta esta basada en su totalidad en mariscos y pescados frescos. El original restaurante se encuentra en a tres cuadras del Zócalo en el centro de la ciudad.

El Cabrito

Un clásico de Acapulco es “El Cabrito” que abrió sus puertas en el año 1963, la especialidad de la casa como su nombre lo indica es el cabrito; asado directamente a la leña, acompañado de una ensalada verde y tortillas de harina, es una delicia recomendada para todo comensal. La carta cuenta más opciones, como quesadillas, mole, carne a la tampiqueña, camarones, birria, entre otros; tiene toda clase de bebidas y especialidades del bar.

Mariscos Pipo's

Este restaurantes es uno de los primeros de la zona centro, “Pipo´s” te remonta al pasado, está adornado con fotos del viejo Acapulco. Una de las especialidades es el guachinango a la veracruzana, con cebolla, jitomate, pimienta y aceitunas. Otra opción es de seleccionar el pescado de su preferencia y pedir que solo se lo hagan a la parilla y acompañarlo con la tradicional receta de Pipos (mantequilla de ajo).

Los Navegantes

El restaurante “Los Navegantes” se ubica en la reconocida Costera Miguel Alemán, se distingue por tener una carta variada, uno de sus platillos más recomendados es el delicioso “filete habanero”, servido con frijoles, arroz y tortillas hechas a mano, contraste de sabores que te deleitará.

100% Natural

Para los amantes de la comida nutritiva y saludable, “100% Natural” es el lugar indicado, combinaciones de jugos y frutas dan como resultado un original y fresco menú. No puedes dejar de probar las “Suizitas”, enchiladas con salsa verde, crema y queso al gratín, rellenas de pollo y champiñones.

Kokaburra

Un icono de la cocina internacional en Acapulco es “Kokaburra”, ideal para los que gustan de la elegancia y el romanticismo, la vista desde su terraza es maravillosa; los comensales podrán degustar platillos al estilo francés, basado en una tradicional receta mexicana.

Carlos 'n Charlie's

"Carlos'n Charlie's" es un restaurante de comida mexicana, ideal para familias; en un relajado ambiente informal, los asistentes tienen la libertad de hacer lo que quieran, verás a los meseros bailando arriba de las sillas, cantando y mucho más...

Los platillos que los han hecho famosos: Queso Cilantro, Ostiones 4X4X4, Nachos, Sopa de Tortilla, Pescado Trankiki y las Brochetas de Camarón.

Señor Frog's

Buena comida, bebidas, música, entretenimiento y una espectacular vista a la bahía, son parte del encanto del "Señor Frogs". La carta incluye los tradicionales platillos mexicanos, lo más recomendado es: el filete al Tequila, el spaghetti al ajo y la deliciosa docena de ostiones, preparados en cuatro estilos diferentes.

Ir arriba


Tours recomendados en Acapulco

Tour por la Ciudad y Fuerte Acapulco
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour Laguna de Coyuca Atardecer en Coyuca
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour a Caballo por la Playa Paseo a caballo
Adulto desde:
No disponible Otras fechas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!